CMS modules by everest poker.

Directores de área analizan formulación de Ley de Ingresos

En atención a una convocatoria hecha por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, directores de área de las distintas dependencias municipales, se reunieron a fin de analizar la formulación de la Ley de Ingresos que regirá en el año 2016.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, resaltó que la reunión de análisis acudieron los directores de los departamentos de Obras Públicas, Catastro, Seguridad Pública, Tesorería, y Protección Civil, entre otros.
 
“Esta reunión tiene como finalidad hacer un análisis y una revisión acerca de las propuestas que se habrán de incluir o modificar en su caso, a fin de integrar la Ley de Ingresos que estará vigente el próximo año”, expuso el entrevistado.
 
Existe la propuesta del Clúster Minero de homologar en la Ley de Ingresos ciertos conceptos aplicables en los distintos municipios de esta zona, lo cual también está siendo tomado en cuenta, añadió Ramírez Guerra.
 
Durante la reunión de análisis los funcionarios municipales dieron a conocer sus propuestas, por lo que en su momento se tomará una determinación al respecto, a fin de presentar la propuesta respectiva ante el Congreso del Estado.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©