CMS modules by everest poker.

Arrojan resultados favorables operativos policíacos en Morelos

Uziel Rodríguez Cardoza, Director de la Policía Preventiva Municipal esta localidad, dio a conocer que se siguen implementando los operativos durante los fines de semana por parte de Seguridad Pública y Protección Civil, operativos referentes a la prevención de accidentes, el uso del cinturón de seguridad, entre otros también el antialcohol, donde verifican que los automovilistas no conduzcan en estado de ebriedad.
 
Sin embargo, pidió a los automovilistas que tomen las medidas necesarias de precaución, es decir, que no tomen bebidas alcohólicas al manejar, así como hacer uso del cinturón de seguridad, para así evitar cualquier tipo de percance vial.
Lo principal ahora es que el índice de accidentes por manejar en estado de ebriedad ha ido bajando gracias a este operativo que se implementó y que ya quedó permanente, ya que les creamos una cultura de responsabilidad vial, expresó el jefe policíaco.
 
Agregó que se han aplicado sanciones e infracciones de tránsito, por faltas administrativas, tomar en vía pública o conducir con aliento alcohólico, pero no ha habido nada relevante, ha sido muy poco también el decomiso de bebidas embriagantes, la gente está cooperando, está entendiendo que estamos trabajando y está respondiendo satisfactoriamente y eso es lo que se pretende, indicó el entrevistado.
 
Por otro lado, comentó que en un principio cuando se hizo cargo de Seguridad Pública sí había consignaciones al Ministerio Público por el delito de robo, sin embargo ha bajado mucho el índice, ya que no se han tenido reportes de robo, vamos bien también en ese aspecto.
 
Dijo por último que los operativos van a continuar realizándose, cumpliendo con los acuerdos sostenidos en las reuniones del Consejo Estatal de Seguridad Pública, llevando a cabo operativos de detección, prevención, antialcohol, así como en yonkes, en coordinación con la Policía Estatal Investigadora y el grupo GATE., puntualizó, Rodríguez Cardoza.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©