CMS modules by everest poker.

Imparten taller sobre Sensibilización de Género

A través de la Instancia Municipal de las Mujeres, se impartió un taller sobre Sensibilización de Género en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal, así lo informó el titular de la instancia, Rodolfo Gutiérrez Mata.
 
Dijo que de esta forma se dan por iniciadas oficialmente las actividades y proyectos de la Instancia de las Mujeres, recientemente constituida en este municipio, gracias al apoyo invaluable que otorga el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Son actividades que están siendo avaladas por el Instituto Nacional de las Mujeres, resaltó el entrevistado, al indicar que el primer taller se impartió a personal y funcionarios de distintas dependencias del municipio.
 
Posteriormente, en el plantel Cecytec de esta localidad, se impartió el taller denominado Violencia en el Noviazgo, mismo que fue recibido en forma positiva por el alumnado y personal docente de la institución.
 
Se contó con la asistencia de alrededor de 40 alumnos del plantel durante dicha presentación, expuso Gutiérrez Mata, al agregar que los talleres serán impartidos también en otros planteles educativos del municipio.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©