CMS modules by everest poker.

Hacen enroques en dependencias municipales de Morelos

Por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se concretaron algunos enroques en el equipo de trabajo que integra la Administración Municipal, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra.
 
Dijo que a partir de la semana pasada, el profesor Miguel Ángel García de Luna, quien se venía desempeñando como Contralor Municipal, se hace cargo de la Gerencia del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.
 
Asimismo, el arquitecto Javier García Torres, quien venía fungiendo como auxiliar en el Departamento de Obras Públicas, se hace cargo de la Contraloría Municipal a partir de la semana pasada, indicó el entrevistado.
 
También, informó que se ha dado un enroque en el Departamento de Ecología, por lo que el ex director Fidencio de Hoyos Medina ahora se hace cargo del área de Fomento Agropecuario, entretanto en Ecología asume el cargo Reynaldo Garza Rivas.
 
Son cambios que se dan por indicaciones del alcalde de este municipio, y con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía de Morelos, resaltó Ramírez Guerra.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©