CMS modules by everest poker.

Iniciará este jueves entrega de focos ahorradores en Nava

La Coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social en este municipio, habrá de iniciar con la entrega en forma de los paquetes de focos ahorradores este jueves 1 de octubre, así lo anunció el titular de dicha Coordinación, Juan Morales Avena.
 
Recordó que semanas atrás se dio el arranque oficial  a dicho programa, por parte del Secretario de Desarrollo Social en el Estado Rodrigo Fuentes Ávila, y la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, por lo que este jueves se iniciará con la entrega a los beneficiarios.
 
La entrega de dicho beneficio se habrá de realizar en las instalaciones del Auditorio Municipal 21 de Febrero, y se contará para ello con el apoyo de personal de la Presidencia, lo cual se llevará a cabo de acuerdo a los listados con que cuenta Diconsa, expuso.
 
Es necesario que los beneficiarios incluidos en el padrón, acudan llevando consigo el más reciente recibo de la luz eléctrica, así como un foco o bombilla tradicional, para que le sea canjeado por un paquete de cinco focos ahorradores.
 
En un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a partir de este jueves y hasta la próxima semana, se estará realizando la entrega de los paquetes de focos ahorradores a un total de 5 mil 150 beneficiarios de este municipio.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©