CMS modules by everest poker.

Equipan con mobiliario Auditorio Municipal de Villa Unión

El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, destacó el reciente equipamiento con mobiliario del Auditorio Municipal, un recinto que podrá ser utilizado por la comunidad, así también para los eventos oficiales del Ayuntamiento.
 
El primer edil recordó que el Auditorio se encontraba un tanto deteriorado, por lo que se procedió a rehabilitar el edificio, y ahora se ha dotado al inmueble de nuevo mobiliario para una mayor funcionalidad.
 
La actual Administración Municipal se propuso llevar a cabo la rehabilitación del local, lo cual se concretó en meses pasados, y ahora era necesario adquirir el mobiliario necesario para que el Auditorio estuviera en mejores condiciones, expuso.
 
Se logró la adquisición de hasta 100 mesas y 400 sillas, como parte del nuevo mobiliario del recinto oficial, lo cual se concretó con una inversión por alrededor de 180 mil pesos, mencionó Fuentes Muñoz.
 
El Auditorio Municipal está disponible para la realización de eventos sociales, con el pago de una módica renta; así también, se destina para los eventos oficiales que realiza el Ayuntamiento a través de sus distintas dependencias.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©