CMS modules by everest poker.

Se instala módulo del INE en Villa Unión

El módulo de Atención Ciudadana del Instituto Federal Electoral, se encuentra instalado en el Auditorio Municipal de esta localidad, brindando todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar.
 
El responsable del módulo, Esaú García Beza, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que acuda, ya que solo por dos días se encontrará ubicado aquí el módulo de credencialización.
 
Indicó que se realizan todo tipo de trámites de credencial de elector, además de la entrega de credenciales tramitadas con anterioridad, al hacer énfasis en la necesidad de renovar la credencial para votar en aquellos casos que así se amerite.
 
Inscripciones, cambios de domicilio, reposición de credenciales por robo o extravío, así como la renovación de credenciales vencidas, son los trámites que se realizan en dicho módulo de Atención Ciudadana.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, destacó la importancia de que los ciudadanos aprovechen la estancia del módulo del INE, únicamente los días martes 30 de junio y miércoles 1 de julio, con horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Wednesday the 17th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©