CMS modules by everest poker.

Acreditable asume mando de Policía en Villa Unión

El elemento de la Policía Estatal Acreditable, Ernesto Jonathan Vallejo Mares, asumió el cargo de director del Departamento de Seguridad Pública de este municipio, así lo informó el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Dijo que el nuevo director llegó acompañado de cuatro elementos estatales más, quienes se integran a la corporación municipal, con el objeto de reforzar las labores en materia de seguridad y combate a la delincuencia.
 
El primer edil agregó que a partir de esta fecha se abre la convocatoria para el ingreso de nuevos elementos en la Policía Municipal, mismos que antes que nada deberán sustentar positivamente las pruebas de control y confianza.
 
Recordó que anteriormente la corporación municipal contaba con una plantilla de 12 elementos, por lo que se pretende la contratación de entre 5 y 6 oficiales de nuevo ingreso, para integrarlos a los 5 elementos acreditables.
 
El nuevo mando de la Policía Municipal, estará bajo las órdenes del alcalde, y se asume esta nueva modalidad con el objeto de mejorar el desempeño policíaco para brindarle una mayor tranquilidad y seguridad a la ciudadanía, expuso el entrevistado.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©