CMS modules by everest poker.

Se suspende entrega de televisores digitales

Por razones de carácter técnico, queda suspendida hasta nuevo aviso la entrega de televisores digitales a cargo del Gobierno Federal, así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Dijo que en este municipio se tenía previsto realizar la entrega de las notificaciones a los beneficiarios del 3 al 8 de agosto, misma que quedó suspendida hasta en tanto se reciban nuevas instrucciones por parte de la Secretaría de Desarrollo Social.
 
Para el día 14 de agosto, se tenía programado en este municipio realizar la entrega de hasta 567 televisores digitales a igual número de beneficiarios de los programas sociales federales, acción que ha sido suspendida por el momento.
 
Se detectaron fallas técnicas en el lote de televisores digitales que correspondía a esta región, por lo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes determinó dar marcha atrás a la entrega de los mismos, explicó la funcionaria.
 
En un lapso de quince días se espera recibir nuevas indicaciones con respecto a la entrega en primer término de las notificaciones a los beneficiarios, y entonces se dará a conocer una nueva fecha para la entrega de las pantallas digitales.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©