CMS modules by everest poker.

Coronación de Reina del Adulto Mayor, este sábado en Villa Unión

Este sábado 8 de agosto se llevará a cabo el festival y baile con motivo de la coronación de la Reina del Adulto Mayor en este municipio, así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel.
 
Dijo que el evento se habrá de llevar a cabo en los patios del Salón Villas de Pancho de esta localidad, donde la señora Eulalia Medrano, será coronada por autoridades municipales como la nueva soberana de los Adultos Mayores.
 
En punto de las 20:00 horas este sábado, se tiene previsto dar inicio al festival de coronación, contando con la asistencia del Presidente Municipal Ezequiel Fuentes Muñoz, así como la presidenta del DIF, Enriqueta Martínez de Fuentes.
 
Se contará asimismo con la presencia de quienes han fungido como reinas del Adulto Mayor en administraciones anteriores, además de embajadoras de la región Norte de Coahuila, expuso la entrevistada.
 
El grupo musical Los Montañeses del Álamo, hará las delicias de los asistentes, ya que estará amenizando el evento de coronación, así también un grupo de la región, por lo que se invita al público en general a acudir a dicho evento en forma gratuita.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©