CMS modules by everest poker.

Joven mujer muere en volcadura en carretera Villa Unión-Nava

Una joven mujer residente del municipio de Nava, perdió la vida de manera trágica, tras volcar el vehículo en el que viajaba de acompañante; se trata de quien en vida llevara el nombre de Cristina Noheli Pérez Cárdenas, de 21 años de edad, con domicilio en calle Fábrica de Hielo número 104 en la colonia Camino Real.
 
El accidente se registró el domingo alrededor de las 12:30 horas en el tramo carretero Villa Unión-Nava, cerca de este último municipio, hasta donde llegaron servicios de emergencia de dicha localidad para atender a las personas lesionadas.
 
Se trata de un vehículo Chevrolet Malibú, cuatro puertas de color blanco, en el cual tanto la ahora occisa como el conductor y una tercera persona eran los tripulantes.
 
La agente Investigadora del Ministerio Público de Allende, Blanca Estela Garza Guajardo, llegó hasta el lugar del accidente acompañada de agentes de la Policía Estatal Investigadora, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado Zona Norte I, quienes dieron fe de los hechos.
 
Por lo que se refiere a la víctima mortal, salió disparada quedando fuera del vehículo sin vida, mientras que José Dolores Gutiérrez Rosas, de 19 años y con domicilio en Villa Unión, quien presuntamente manejaba la unidad siniestrada así como Yaneth Eloisa Olvera González, de 17, quien era también acompañante, fueron llevados por los cuerpos de emergencia a la clínica del Seguro Social de Nava para su atención, desconociéndose hasta el momento qué tipo de lesiones presentaban y su estado de salud.
 
Las autoridades investigan cuáles fueron las causas del trágico accidente.
Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©