CMS modules by everest poker.

Entregan equipamiento a Escuadrón de Vialidad Escolar

Por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se procedió a realizar la entrega de nuevo equipamiento las integrantes del Escuadrón de Vialidad Escolar, conformado por madres de familias de los distintos planteles educativos.
 
Jorge Luis Pineda Arizpe, regidor comisionado en Vialidad Escolar, informó que se hizo entrega de nuevas paletas con señalamiento de Alto, así como chalecos de color naranja, a cada una de las integrantes del escuadrón.
 
Un total de 10 madres de familia de distintos centros educativos de esta localidad, integran el Escuadrón de Vialidad Escolar, el cual viene operando desde hace varios años, por lo que la actual Administración decidió brindarles este apoyo.
 
Son mujeres que laboran durante las horas pico de entradas y salidas en las instituciones educativas, tanto del nivel primaria, secundaria, así como en los jardines de niños de este municipio, abundó el entrevistado.
 
Con motivo del reciente inicio de un nuevo ciclo escolar, y con el objeto de que se brinde un mejor servicio a la comunidad, se realizó la entrega de este nuevo equipamiento al Escuadrón de Vialidad Escolar.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©