CMS modules by everest poker.

Finalizan actividades por Mes de la Discapacidad

El DIF Municipal da continuidad al calendario de actividades con motivo del Mes de la Discapacidad, por lo que este miércoles 23 de septiembre se llevó a cabo una convivencia y día de campo con el Grupo de Personas con Discapacidad.
 
Herminia Guevara Rangel, directora de la institución, mencionó que la actividad de día de campo se realizó en el rancho propiedad del señor Francisco Martínez, en cumplimiento a una promesa que desde hace tiempo se les venía haciendo.
 
Recordó la funcionaria que el pasado lunes 14 de septiembre, se llevó a cabo la coronación de la Reina del Grupo de Personas con Discapacidad, resultando electa la señorita Vanessa Cárdenas Rubio.
 
Asimismo, el viernes 18 de septiembre, se efectuó un juego deportivo amistoso en las instalaciones del Parque San Felipe, con la participación entusiasta de los niños y jóvenes que integran el Grupo de Discapacidad.
 
Se contó con la presencia del Coordinador en la Zona Norte del DIF Coahuila, Luis Alberto Durán Herrera, así como del instructor del grupo, Miguel Ángel Buentello Martínez, resaltó la entrevistada.
 
Este viernes 25 de septiembre se realizará el cierre de actividades, con una demostración de manualidades a cargo de los 16 niños que integran el Grupo de Discapacidad.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©