CMS modules by everest poker.

Avanzan reparaciones de alumbrado público en Villa Unión

Con el uso del camión canastilla adquirido recientemente por el municipio, se ha logrado un importante avance en materia de reposición y reparación de luminarias del alumbrado público.
 
César Corona Pedraza, director de Obras Públicas, destacó que de un censo de 121 lámparas dañadas en distintos sectores del municipio, se registra un avance de alrededor del 50 por ciento en materia de reposición.
 
Se trabaja a diario en dichas acciones, por lo que se estima que en un lapso de quince días puedan finalizar los trabajos de reparación y reposición de luminarias en los sectores donde se registran reportes en ese sentido, expuso.
 
Resaltó asimismo la reciente donación hecha por el municipio de Morelos, de alrededor de 30 lámparas de alumbrado público que se desecharon en dicha localidad, y que tienen vida útil para su instalación en esta comunidad.
 
Se tiene un reporte de 7 sectores del municipio donde hacen falta lámparas de alumbrado público, y se revisará adicionalmente si existen otros sectores con carencias, además de las comunidades rurales, para proceder a la instalación de dichas luminarias.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©