CMS modules by everest poker.

Finalizará curso de dulcería este viernes en el DIF de Villa Unión

Este viernes 2 de octubre se llevará a cabo la clausura del curso de elaboración de dulces regionales, a cargo del Servicio Nacional del Empleo, en un acto que se efectuará en las instalaciones del DIF Municipal.
 
La directora del organismo local, Herminia Guevara Rangel, informó que por indicaciones de la presidenta del DIF, Enriqueta Martínez de Fuentes, la ceremonia de clausura del curso se efectuará en punto de las 17:00 horas este viernes.
 
En dicho evento se contará con la asistencia del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, así como el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Luis Alberto Durán Herrera, y el Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo, Juan Alfredo Botello Nájera.
 
Un total de 20 amas de casa de esta localidad, se beneficiaron con el curso de elaboración de dulcería regional, y al término de su capacitación habrán de recibir una aportación económica por más de 2 mil 200 pesos cada una, indicó la entrevistada.
 
Las beneficiarias aprendieron a elaborar los dulces de leche, cajeta de cabra, dulces de tamarindo, muéganos, palanquetas, mazapanes, y otros que podrán comercializar por su cuenta como un apoyo para su economía familiar.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©