CMS modules by everest poker.

Gestionan recursos para mayores obras en Villa Unión

Creado en Martes, 06 Octubre 2015
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, resaltó las gestiones que realiza ante legisladores locales y federales, para la obtención de recursos que le permitan a su municipio la realización de mayores obras.
 
Dijo que existen diversos proyectos, los cuales de espera detonar el próximo año 2016 para el beneficio de la ciudadanía de los distintos sectores de la comunidad, en materia de pavimentación, electrificación y agua potable.
 
En este último renglón hay un especial interés, indicó el edil, al señalar que la tubería de asbesto de la red de agua potable data desde 1968, por lo que es necesario instrumentar un proyecto para la sustitución de dicha tubería de conducción.
 
“Desde el año pasado en que tomamos posesión del gobierno municipal, hemos puesto énfasis en este proyecto, y esperamos que aterrice durante los próximos meses, buscando que la ciudadanía reciba un mejor servicio”, resaltó el alcalde.
 
Añadió que se busca obtener recursos de la Federación, a fin de sufragar esta y otras importantes obras para el municipio, por lo cual se establecen contactos con legisladores de distintos partidos.
Friday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©