CMS modules by everest poker.

Monitorean nivel de arroyos tras precipitaciones pluviales

Creado en Viernes, 09 Octubre 2015
Las lluvias que se registraron durante la noche del jueves y madrugada del viernes en esta localidad, no han dejado afectaciones de consideración, aunque sí se registran escurrimientos naturales en los arroyos que atraviesan el municipio.
 
El director de la Unidad de Protección Civil, Pablo César Morales Niño, informó que por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se procedió a realizar un monitoreo del arroyo que circunda la colonia Oriente.
 
Asimismo, se verificaron los escurrimientos naturales en los tres arroyos que se localizan en la carretera Allende-Villa Unión, registrando un mayor cauce en el arroyo El Chupadero, lo cual no entorpeció el tráfico vehicular.
 
Se instalaron instrumentos de medición del nivel de agua en dichos arroyos localizados en la carretera, a fin de establecer un monitoreo adecuado y tomar precauciones en caso de que los niveles se incrementaran, apuntó el entrevistado.
 
En este municipio se registraron 3 pulgadas de precipitación, siendo las lluvias más intensas las suscitadas durante la madrugada del viernes, y solamente se reporta afectación a una vivienda al lado poniente de la población, que se vio ligeramente inundada.
Thursday the 15th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©