CMS modules by everest poker.

Finalizó periodo para tramitar cartilla militar

Finalizó satisfactoriamente el periodo otorgado por la Secretaría de la Defensa Nacional, para la tramitación de la media cartilla militar a los jóvenes de la Clase 1997 de este municipio.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, indicó en entrevista que se concluyó satisfactoriamente con dicho periodo de trámite, otorgando un total de 25 medias cartillas para igual número de jóvenes conscriptos.
 
De un total de 30 documentos destinados por la SEDENA para este municipio, se tramitaron 25 al finalizar el periodo el pasado 14 de octubre, expuso el entrevistado, al destacar la importancia de contar con dicha acreditación.
 
Fue requisito indispensable que los jóvenes de la Clase 1997 contaran con su credencial de elector, a fin de proceder a tramitar su media cartilla, por lo que todos dieron cumplimiento a dicho proceso, resaltó el funcionario.
 
Explicó que la Clase 1997 deberá entregar la media cartilla el próximo mes de enero de 2016, para su liberación en diciembre del mismo año; mientras tanto este próximo mes de diciembre se hará entrega de cartillas liberadas a la Clase 1996.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©