CMS modules by everest poker.

Empresa Deep Clean realiza contrataciones en Villa Unión

Creado en Miércoles, 28 Octubre 2015
La empresa Deep Clean que presta sus servicios a la planta cervecera Constellation Brands, intensificó la contratación de personal masculino y femenino en este municipio, así lo destacó la directora de Fomento Económico, María de Jesús Alvizo de la Cruz.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se otorgan las facilidades necesarias a esta y otras empresas de la región, a fin de que lleven a cabo la contratación del personal disponible con que aquí se cuenta.
 
En esta ocasión, la empresa Deep Clean ofertó hasta 30 vacantes para hombres y mujeres, para laborar en el área de limpieza de las líneas de producción de la planta cervecera, indicó la funcionaria.
 
Desde hace varias semanas inició la contratación de personal por parte de la mencionada empresa, la cual tiene como objetivo destinar un camión para el transporte de los trabajadores de este municipio.
 
El resultado hasta el momento ha sido positivo, ya que en un solo día se logró la contratación de hasta 19 personas entre hombres y mujeres, de 18 a 55 años de edad, subrayó Alvizo de la Cruz.
Thursday the 15th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©