CMS modules by everest poker.

Habrá incorporación a 65 y Más este viernes en Villa Unión

Este viernes 6 de noviembre se tiene previsto instalar una mesa de atención, para la inscripción de nuevos beneficiarios al Programa de Pensión para Adultos Mayores (65 y Más) en este municipio.
 
Narcedalia Padrón Arizpe, directora de Desarrollo Social, informó que la mesa de atención se instalará a partir de las 12:00 del día este viernes en el salón Las Palmas de esta cabecera municipal.
 
Se extiende la invitación a quienes han arribado a la edad de los 65 años, que residen tanto en la mancha urbana como en los ejidos de Villa Unión, para que acudan y tramiten su incorporación al programa, indicó.
 
Ahora el trámite de inscripción deberá realizarse en forma personal por parte de los interesados ante el módulo de registro y en la fecha indicada para ello, expuso la funcionaria, al adelantar que no será posible inscribir a personas que ya cuentan con alguna pensión.
 
Se requiere presentar una copia de la credencial de elector vigente, comprobante de domicilio de expedición reciente, acta de nacimiento y la CURP, a fin de realizar el trámite de inscripción al programa, resaltó la entrevistada.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©