CMS modules by everest poker.

Mostrarán a caprinos sistema de amamantamiento artificial

Radio XHVD
 
Los productores caprinos de la región Cinco Manantiales, están siendo convocados a una conferencia sobre el Sistema de Amamantamiento de Cabritos con Leche Artificial, que se realizará este miércoles 25 de febrero.
 
Juan Carlos Pérez Vázquez, regidor comisionado en Fomento Agropecuario, informó que la conferencia estará a cargo del MVZ Gerardo Esquivel Rodríguez, en una actividad que se llevará a cabo en la sede regional de la Secretaría de Desarrollo Rural.
 
Durante el evento, que será presidido por el Coordinador del Programa Caprino en la Zona Norte del Estado, Víctor Saucedo Gómez, se abordarán también otros temas para el apoyo de los productores, subrayó el entrevistado.
 
En punto de las 10:00 horas, este miércoles dará inicio la actividad en las instalaciones del Centro de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Rural, adjunto al edificio de la Sociedad Nueces del Bravo del municipio de Allende.
 
Se resalta la importancia de acudir a dicho evento, dado que los productores caprinos requieren de incrementar su conocimiento en cuanto a distintas técnicas innovadoras, que harán mejorar la calidad de sus hatos, mencionó Pérez Vázquez.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©