CMS modules by everest poker.

Integran la cruzada “Zaragoza con agua”

Un nutrido grupo de ciudadanos acudió a la reunión convocada por la Administración 2014-2017, a fin de integrar la cruzada denominada “Zaragoza con agua”, ante la crisis por la escasez del vital líquido que se viene enfrentando en este municipio.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, agradeció en entrevista la presencia de representantes del clero católico, ministros evangelistas, ganaderos, agricultores, comisariados ejidales, médicos, maestros, partidos políticos, y ciudadanía en general, que se dieron cita en la reunión.
 
Destacó la presencia de representantes de los partidos Revolucionario Institucional, Unidad Democrática de Coahuila, Partido de la Revolución Democrática, y Partido Acción Nacional, que dieron con ello una muestra del interés que tienen por su comunidad.
 
En el marco de dicha reunión efectuada en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal, se integró la cruzada “Zaragoza con agua”, misma que será presidida por el ciudadano Javier Valdés Villarreal, y como vicepresidente fungirá José Salvador Galindo Gómez.
 
Ellos estarán presentes en las distintas reuniones que sostendrán autoridades municipales con representantes de los gobiernos estatal y federal, a fin de gestionar los apoyos que sean necesarios, para revertir la situación de escasez por la que se atraviesa, expuso el edil.
 
Indicó que también se buscará sostener entrevistas con directivos de la planta cervecera Constellation Brands, con el objeto de pedir su apoyo para realizar nuevas perforaciones hidráulicas que permitan a la población contar con el abasto suficiente del agua potable.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©