CMS modules by everest poker.

Convocan a participar en Reinado de las Fiestas Patrias

La Administración Municipal 2014-2017 Zaragoza Adelante, lanza la convocatoria para participar en el Reinado de las Fiestas Patrias, que se efectuará el próximo 15 de septiembre, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Dijo que se convoca a participar a jovencitas de 16 a 25 años de edad, a fin de que previamente realicen el registro de su candidatura en la oficina del Juzgado Municipal, a cargo de la directora de Eventos Especiales, Lizandra Garza Núñez.
 
Añadió que el certamen se efectuará por suerte durante la noche del 15 de septiembre próximo, en el marco del a tradicional ceremonia del Grito de Independencia, ello a fin de dar mayor lucidez a las Fiestas Patrias 2015, que se celebrarán en el Paseo de los Centenarios.
 
Se pide a las candidatas al Reinado de las Fiestas Patrias, que acudan ese día vestidas con indumentaria típica mexicana, acorde a la fecha que habrá de celebrarse, iniciando el festival a partir de las 20:00 horas, resaltó el alcalde.
 
Se entregará un estímulo económico a quien resulte ganadora del Reinado, indicó Martínez Sánchez, al resaltar que también la ganadora estará acompañando a las autoridades municipales durante el desfile cívico que se realizará el miércoles 16 de septiembre.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©