CMS modules by everest poker.

Se instalará Interfase Móvil este lunes en Zaragoza

La Interfase Móvil del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, se instalará en este municipio el lunes 21 y martes 22 de septiembre, en la Explanada de la Presidencia Municipal, así lo dio a conocer la regidora de Educación, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez.
 
Dijo que a partir de las 9:00 horas este lunes 21 de septiembre, se tiene prevista la inauguración de la Interfase Móvil, “La tecnología como ventana a la ciencia”, acto que estará a cargo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Administración.
 
El recorrido que realiza por toda la entidad la Interfase Móvil, tiene por objeto fomentar el conocimiento de la ciencia y la tecnología entre la niñez y la juventud, por lo que todo público está siendo invitado a acudir a los módulos que habrán de instalarse, indicó.
 
Alumnos y maestros de las escuela primarias Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, estarán presentes durante la inauguración de la Interfase este lunes, y así sucesivamente, se estarán realizando visitas del alumnado de los distintos centros educativos de este municipio, expuso la funcionaria.
 
El horario de funcionamiento de los módulos del museo tecnológico itinerante, será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para el alumnado de las escuelas, y de 2:00 a 6:00 de la tarde para el público en general; la entrada es gratuita, resaltó Hipólito Rodríguez.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©