CMS modules by everest poker.

Reconstruyen puentes peatonales en Paseo del Río Escondido

Por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se inició la obra de reconstrucción de los puentes peatonales del Paseo del Río Escondido, mismos que fueron destruidos por la creciente de 2010, así lo informó el director de Infraestructura Municipal, Rogelio Coronado Rocha.
 
Indicó que con una inversión aproximada de los 70 mil pesos en recursos municipales, se emprende dicha obra, la cual podría quedar concluida en el lapso de una semana, una vez que se iniciara con la instalación de la estructura metálica necesaria.
 
La obra se realiza con la utilización de material PTR, polines y pasamanos para la protección de los peatones, resaltó el funcionario, al agregar que los pasamanos estarán colocados de tal manera que se puedan remover en caso de cualquier emergencia.
 
Un total de 4 trabajadores del Departamento de Infraestructura Municipal, laboran en la soldadura y el acomodo del material metálico, en una obra que servirá para brindar seguridad a los estudiantes del CBTA 210, así como a la población en general, expuso Coronado Rocha.
 
A diario, el paso sobre el Río Escondido es utilizado por los habitantes de la colonia El Mimbre, así como las personas que acuden al Club de Leones, a la Unidad Deportiva, la Casa de la Cultura y el Centro de Rehabilitación de este municipio.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©