CMS modules by everest poker.

Se presenta nueva delegada de la Procuraduría de Justicia

La licenciada Aida Garza Gándara, acudió a presentarse como nueva Delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Zona Norte II con sede en Ciudad Acuña, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Indicó que ante autoridades municipales fue presentada la nueva Delegada de la Procuraduría, en un acto en el cual la funcionaria estuvo acompañada por personal de dicha dependencia, aprovechando para ponerse a las ordenes del Ayuntamiento y la comunidad en general.
 
“Ella vino a ponerse de acuerdo con nosotros acerca de la forma de trabajar coordinadamente, y trajo consigo algunos datos estadísticos sobre la incidencia delictiva que se registra en este municipio”, resaltó el entrevistado.
 
Dijo que se estableció el compromiso de trabajar en forma coordinada, en atención a las acciones que la nueva delegada habrá de encabezar en esta localidad, principalmente en el abatimiento del índice de robos en sus distintas modalidades que aquí se registran, apuntó.
 
Se mantendrá la coordinación entre el municipio y la Procuraduría de Justicia del Estado, a través de las reuniones regionales y locales que se llevan a cabo periódicamente, a fin de mantener la paz y la tranquilidad entre los habitantes de Zaragoza, subrayó Bocanegra Galindo.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©