CMS modules by everest poker.

Carnicerías dan cumplimiento a normativas sanitarias

La Dirección de Salud del municipio llevó a cabo una segunda visita de inspección a establecimientos que expenden productos cárnicos, constatando que los propietarios han dado cumplimiento a las normativas sanitarias que se les han venido requiriendo.
 
La directora de dicha dependencia, Prisma Villarreal Peña, informó que el grupo denominado Zaragoza Seguro lleva a cabo dichas visitas de inspección, contando con la participación de dependencias como Seguridad Pública y Protección Civil.
 
Así también, se cuenta con la participación de la Dirección de Alcoholes y Comercio, la Unidad de Sacrificio o rastro municipal, Agencia Investigadora del Ministerio Públicos, síndicos del Ayuntamiento, y la propia Dirección de Salud.
 
Por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se visitan las carnicerías del municipio, donde se verifica que los establecimientos cuenten con certificados de fumigación, tarjetas de salud vigentes, y que reúnan las medidas higiénicas adecuadas, expuso la entrevistada.
 
Así también, se revisa que los comercios cuenten con extinguidores y señalización en caso de emergencias; entretanto, el Ministerio Público revisa que la procedencia de la carne sea lícita, a fin de prevenir la matanza clandestina.
 
Durante la más reciente inspección se visitaron un total de 9 carnicerías de la localidad, constatándose que han dado cumplimiento a las normativas mencionadas.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©