CMS modules by everest poker.

Diputada Carolina Morales se reúne con alcaldes de la región

La diputada local por el Distrito XIV, Carolina Morales Iribarren, se reunió con los alcaldes de la región, a fin de dar a conocer el trabajo legislativo desarrollado hasta el momento, así también las sesiones de Congreso Itinerante realizadas en distintas localidades del Estado.
 
En entrevista, la legisladora agradeció al alcalde de este municipio, Leoncio Martínez Sánchez, por las facilidades otorgadas para la realización de dicha reunión de trabajo, donde uno de los temas abordados tienen que ver con el desarrollo turístico de los municipios.
 
“Nos vamos a poner de acuerdo sobre las acciones a instrumentar para difundir lo interesante que tiene cada uno de los municipios, ya que cada uno de los municipios es muy rico en historia, cultura, turismo religioso, y paleontología, entre otros aspectos”, resaltó la diputada.
 
Otro de los temas abordados fueron los beneficios obtenidos por 16 municipios de Coahuila, derivado de la Reforma Energética en materia de explotación de hidrocarburos; todo ello gracias a la intervención del Gobernador Rubén Moreira Valdez, expuso.
 
Los avances en materia de infraestructura educativa en las distintas regiones del Estado, fue otro de los aspectos abordados entre los alcaldes de la región y la diputada Carolina Morales Iribarren, quien ofreció mantener una dinámica de comunicación estrecha.
 
Durante la reunión se contó con la asistencia de la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, los alcaldes de Morelos, Juan Gabriel Garza Calderón, de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz, de Sabinas, Lenin Flores Lucio, y de Zaragoza, Leoncio Martínez Sánchez.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©