CMS modules by everest poker.

Empresa Southwest contratará personal en Zaragoza este sábado

La empresa maquiladora Southwest Manufacturas de la ciudad de Piedras Negras, estará realizando la contratación de personal masculino y femenino en este municipio este sábado 10 de octubre, así lo dio a conocer el director de Fomento Económico, Adalberto Montes Garanzuay.
 
Indico que la mencionada empresa se dedica al abrillantado de metales de partes automotrices, y en esta ocasión viene ofertando hasta 40 vacantes para operadores de producción, realizando el reclutamiento de personal en las instalaciones de Fomento Económico.
 
Este sábado con horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, directivos del área de Recursos Humanos de la empresa Southwest, llevarán a cabo las entrevistas y contratación de personal en la dependencia ubicada en el edificio de la Casa de la Cultura de esta ciudad.
 
Montes Garanzuay recordó que la citada empresa maquiladora efectuó la contratación de alrededor de 20 personas de este municipio el pasado fin de semana; ofrece buen sueldo, excelente ambiente de trabajo, bonos y atractivas prestaciones.
 
Es necesario acudir llevando consigo una solicitud de empleo elaborada, acta de nacimiento, número de afiliación del IMSS, certificado de estudios, credencial de elector, comprobante de domicilio, y la CURP.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©