CMS modules by everest poker.

Módulo del INE se encuentra instalado en Zaragoza

Los días 15, 16 y 19 de octubre, estará instalado en el Auditorio Municipal de esta ciudad el módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, así lo dio a conocer el responsable del módulo, Esaú García Beza.
 
Indicó que con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, brinda atención del módulo móvil de credencialización, para la realización de todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar.
 
“Invitamos a todas aquellas personas que todavía tienen su credencial con terminación 15, a que acudan a renovar su documento, ya que solo restan los meses de noviembre y diciembre para poderlo realizar”, mencionó el entrevistado.
 
Recordó que a partir del 1 de enero de 2016 ya no tendrán validez las credenciales de elector con terminación 15, ni servirán como identificación oficial, subrayó, al agregar que durante la estancia del módulo se lleva a cabo la entrega de credenciales tramitadas con anterioridad.
 
“Estamos haciendo entrega de credenciales tramitadas en meses anteriores, por lo que invitamos a la gente a que pase a recoger este importante documento”, agregó, al señalar que se cuenta con alrededor de mil credenciales por entregar en esta región.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©