CMS modules by everest poker.

Coronan a Keila I, reina de la Feria de la Nuez en Zaragoza

Creado en Viernes, 16 Octubre 2015
Keila Berenice Palacios de la Cruz, fue coronada por autoridades municipales como Reina de la Feria de la Nuez Zaragoza 2015, en un evento desarrollado en las instalaciones del Estadio Club de Leones Francisco Cárdenas González de esta ciudad.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez y su esposa Martha Beatriz Medina de Martínez, fueron los encargados de coronar, colocar la banda de honor, y entregar el cetro de mando a la nueva soberana de los festejos anuales de Zaragoza.
 
El primer munícipe resaltó en entrevista que durante el acto, la reina de la Feria 2014, Eneida Rubí Luna Morado, hizo entrega del cetro y corona a su sucesora, en un evento que fue realzado por la presencia de embajadoras de Zaragoza y la región.
 
Asimismo, se colocó la banda de honor a la princesa de la Feria la señorita Beatriz Domínguez Moreno, indicó el edil, al destacar la presencia de los integrantes de su Cabildo en la celebración, así como del alcalde de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Martínez Sánchez informó que las actividades de la feria anual habrán de finalizar el domingo 25 de octubre, ya que el evento se tuvo que prolongar debido a las recientes lluvias que aquí se registraron.
Monday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©