CMS modules by everest poker.

Montan exposición fotográfica de la “Matlachinada Coahuilense”

Creado en Martes, 20 Octubre 2015
En las instalaciones de la Casa de la Cultura de este municipio, se montó una exposición fotográfica acerca de la “Matlachinada Coahuilense”, como parte de las actividades del Festival Internacional de las Artes Julio Torri.
 
El director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos, indicó en entrevista que la exposición fotográfica estará disponible por un lapso aproximado de 20 días, para que el público de este municipio la pueda admirar.
 
Es una exposición que enmarca todo el fervor y el color de los matlachines en el estado de Coahuila, indicó el funcionario, al resaltar que la muestra se compone de hasta 31 láminas impresas a todo color en material extra ligero.
 
“La exposición nos habla de todo el color y la pasión que se dejaron sentir en la Matlachinada Estatal, que se llevó a cabo en la capital del Estado en el año 2014, siendo un evento que contó con la participación de matlachines de los 38 municipios de la entidad”, destacó.
 
La exposición fotográfica fue inaugurada este martes 20 de octubre, y permanecerá aquí durante aproximadamente 20 días, invitando al público en general para que la visite con un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, dijo Urista Dávalos.
Thursday the 15th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©