CMS modules by everest poker.

Ofician misa por fallecidos en accidentes carreteros

Creado en Lunes, 02 Noviembre 2015
El Padre Antonio Trujillo Pérez, Párroco de San Fernando de Rosas de esta localidad, ofició una misa por el eterno descanso de quienes han fallecido en accidentes automovilísticos, suscitados en el trayecto carretero Zaragoza-Morelos.
 
Con motivo del Día de los Fieles Difuntos, se ofició dicha misa frente al Balneario Santa Fe, localizado en el kilómetro 5 de la Carretera Federal número 29, ello ante una petición hecha por familiares de quienes han perecido a lo largo de los años en accidentes automovilísticos.
 
“Hemos oficiado tres eucaristías este día; dos misas en el Panteón Municipal, y esta que nos ha pedido la comunidad, para efectuarla aquí en la carretera, dado que en este tramo ha muerto mucha gente debido a los accidentes”, expresó el Párroco.
 
Consideró como una buena iniciativa por parte de la comunidad, el efectuar dicha celebración en las inmediaciones de la mencionada vía de comunicación, donde se impartió la bendición a los cuatros puntos cardinales, para pedir a Dios la protección de los automovilistas.
 
“Se pide a todos la prudencia para manejar, la prudencia para poder llegar a casa sanos y salvos, donde siempre hay alguien que nos está esperando”, comentó el sacerdote, al resaltar la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo durante la celebración.
 
Al evento acudieron también familiares de personas que han fallecido en accidentes trágicos suscitados en ese tramo carretero.
Thursday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©