CMS modules by everest poker.

Exhortan a ganaderos de Villa Unión a renovar cédula de UPP

Creado en Martes, 16 Junio 2015
La cédula de Unidad de Producción Pecuaria (UPP) es un documento que año con año debe renovarse, por lo que se extiende la invitación a los productores de este municipio, para que cuanto antes actualicen dicho documento.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, destacó la importancia de mantener renovada la UPP, ya que es clave para acceder a los beneficios de distintos programas gubernamentales.
 
De ahí que se hace un llamado a los productores para que realicen la renovación de dicha cédula, ya que son diferentes programas gubernamentales, tanto en ovinos, como en caprinos y bovinos, los que demandan la presentación de dicho documento.
 
El veterinario Jaime Hilario Santos de este municipio, es el encargado de recolectar las firmas de los productores de la localidad, para posteriormente acudir a la Unión Ganadera de Piedras Negras, a fin de realizar los trámites de la UPP.
 
Ha habido personas que no participaron el año pasado de una serie de beneficios, debido al desconocimiento que tenían de la importancia de contar con este documento renovado, señaló Pérez Vázquez.
 
Es la oportunidad de que quienes carecen de esta cédula, o que apenas empiezan con su actividad ganadera, acudan y tramiten la obtención de su UPP, y con ello tengan la facilidad de recibir apoyos de gobierno, resaltó.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©