CMS modules by everest poker.

Empresa Trinity incrementa contrataciones en Villa Unión

Creado en Domingo, 04 Agosto 2019
Villa Unión, Coah.-  Con éxito se instala aquí semana tras semana el módulo de contratación de personal de la empresa Trinity Rail de la ciudad de Sabinas, así lo señaló la titular de Fomento Económico, Herminia Guevara Rangel.
 
Dijo que son instrucciones precisas de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, otorgar las facilidades necesarias a las distintas empresas de la región, para que lleven a cabo al reclutamiento del personal que están requiriendo.
 
En esta ocasión se contó con el módulo de contratación de la empresa Trinity, mismo que se instaló en la explanada de la Presidencia Municipal, en un horario de 2 a 6 de la tarde, registrando una positiva afluencia de buscadores de empleo.
 
“Hubo mucha aceptación, fueron 55 personas las que acudieron a presentar su solicitud de empleo, y que fueron reclutadas por la empresa, la cual brinda buen salario, prestaciones y transporte para el personal de Villa Unión”, resaltó la funcionaria.
 
Añadió que inclusive se contrata a personas que habitan en los diferentes ejidos del municipio, para laborar como operadores de producción en la mencionada planta, dedicada al ensamble de vagones de ferrocarril.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©