CMS modules by everest poker.

Urgente que Estado entregue patrullas a Villa Unión

Creado en Miércoles, 07 Agosto 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Desde meses atrás se ha venido solicitando el apoyo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, para la entrega de al menos dos patrullas a este municipio.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, refirió lo anterior, al indicar que al inicio de su Administración se contaba solamente con una patrulla para atender los problemas de inseguridad que venía enfrentando el municipio.
 
El municipio tuvo que adquirir dos unidades de medio uso para reforzar las acciones de presencia y vigilancia, sin embargo, se continúa a la espera de una respuesta favorable del Gobierno del Estado para la dotación de nuevas patrullas, enfatizó la entrevistada.
 
“Semanas atrás se suscitaron situaciones de inseguridad en los municipios de Hidalgo y Guerrero, mientras que en Villa Unión crecía la preocupación, debido a que nuestros policías andaban a pie”, manifestó.
 
Es de extrema urgencia que se haga entrega de nuevas patrullas al municipio; se hizo la petición hace más de dos meses al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y al Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego, sin que hasta el momento haya una respuesta concreta, subrayó la alcaldesa.
 
“Hemos sido testigos de la entrega de patrullas a municipios como Nava, Morelos y Zaragoza en esta región Cinco Manantiales, mientras tanto en Villa Unión seguimos a la espera; confiamos en que las autoridades estatales no hagan distingos de colores, y que pronto podamos contar con nuevas unidades”, puntualizó Padrón Arizpe.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©