CMS modules by everest poker.

Preparan tradicionales Fiestas de San Pedro en Villa Unión

Creado en Sábado, 20 Junio 2015
Iniciaron los preparativos de lo que serán las tradicionales Fiestas de San Pedro de Gigedo, que se realizarán aquí del 26 al 28 de junio, así lo informó el director de Turismo, Victoriano Reyes Castillo.
 
Dijo que la organización de dichos eventos está a cargo del Comité Central que pertenece a la Iglesia de San Pedro, y que llevará a cabo dichos festejos con la finalidad de reunir fondos para mejoras del templo.
 
El Día de San Pedro se celebrará el lunes 29 de junio; es por ello que las tradicionales fiestas habrán de llevarse a cabo el fin de semana previo, es decir, los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de junio, indicó el entrevistado.
 
Como cada año, de acuerdo con la tradición, en el marco de los festejos se llevarán a cabo juegos de lotería, carreras de cintas, coronación de la reina, baile popular y un festival artístico, añadió Reyes Castillo.
 
Aunado a ello, las celebraciones religiosas, con el tridu de misas y la presentación de los danzantes, formarán parte de los festejos, por lo cual se hace extensiva la invitación al público de Villa Unión la región para que asista.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©