CMS modules by everest poker.

Coronan a reina de los festejos de Aniversario de San Pedro de Gigedo

Creado en Domingo, 18 Agosto 2019
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia de coronación de Any Cristal Contreras Acosta, reina de los festejos del 270 Aniversario de fundación de la Villa de San Pedro de Gigedo.
 
La primera munícipe felicitó a las señoritas participantes en el certamen de selección de la reina, al tiempo que invitó a la comunidad en general a seguir disfrutando de los festejos que habrán de continuar este domingo.
 
Las celebraciones dieron inicio el sábado con un desfile y demostración de autos clásicos y modificados, así también con la ruta ciclista denominada Fundadores, y la exposición de pinturas en el Fuerte de San Pedro de Gigedo.
 
Por la noche la comunidad disfrutó de una gran fiesta en la plaza General Naranjo, que sirvió de marco para realizar la selección y coronación de la reina de los festejo.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón invitó a la ciudadanía de Villa Unión y la región, a participar y admirar la Carrera Neón 2K, que se efectuará este domingo a partir de las 9 de la noche, como cierre de los eventos conmemorativos.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©