CMS modules by everest poker.

Entregan credenciales del fierro de herrar en Villa Unión

Creado en Viernes, 30 Agosto 2019
Villa Unión, Coah.-  Contando con la presencia de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se dio inicio a la entrega de credenciales del fierro de herrar, documentos que fueran tramitados con anterioridad por propietarios de hatos ganaderos.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, dio a conocer que se recibieron 7 credenciales del fierro de herrar, por lo que hasta el momento solamente ha acudido uno de los interesados.
 
El ciudadano Jorge Luis Villarreal Garza fue el primero en recibir su documentación que avala la propiedad de su ganado; entretanto, restan otros seis productores por acudir a recibir sus credenciales.
 
Es por ello que se está citando a las siguientes personas: María del Carmen Garza Chapa, Jesús Lira Olivo, Juan Domínguez Castillo, Amanda Bryan Pérez, María del Rosario Torres Pérez, y el ciudadano Esteban Hernández Contreras, para que cuanto antes acudan a recoger sus credenciales del fierro de herrar.
 
Deberán acudir a la Secretaría del Ayuntamiento, en la planta alta de la Presidencia Municipal, en horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, expuso el funcionario.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©