CMS modules by everest poker.

Terapias físicas arrojan positivos resultados en UBR de Villa Unión

Creado en Martes, 03 Septiembre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  En la Unidad Básica de Rehabilitación de este municipio, se aplican terapias físicas que están arrojando resultados positivos para los pacientes que aquí reciben atención, así lo destacó la responsable de la unidad, Mónica Moreno Arredondo.
 
Indicó que debido al apoyo que otorga la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, y su esposo el Presidente Honorario del DIF Municipal, Sergio Acosta, es posible brindar terapias en forma gratuita a la población de escasos recursos.
 
“Algunos pacientes que así lo necesitan, reciben terapias físicas en forma gratuita, mientras que otros pacientes pagan una mínima cuota, gracias al apoyo que otorga la actual Administración”, resaltó.
 
Anteriormente los pacientes que sufrían alguna lesión o fractura, se tenían que trasladar a municipios como Allende o Zaragoza para recibir su terapia, y hoy en día ya reciben este apoyo aquí en la Unidad Básica de Rehabilitación de su localidad.
 
“Atendemos actualmente a seis pacientes con distintos diagnósticos, fractura de cadera, fractura de colles, fractura de fémur, también tenemos a una señora que presenta una parálisis parcial y que ahora está respondiendo positivamente a la terapia”, dijo la entrevistada.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©