CMS modules by everest poker.

Empresa Remy recluta personal en Villa Unión

Creado en Martes, 23 Junio 2015
La empresa Remy de la ciudad de Piedras Negras, inició el reclutamiento de personal masculino y femenino en este municipio, por lo que a diario envía unidades para el traslado de las personas interesadas en ser contratadas.
 
María de Jesús Alvizo de la Cruz, directora de Fomento Económico, indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se otorgan las facilidades necesarias a las distintas empresas para el reclutamiento de personal.
 
En esta ocasión, la empresa Remy viene ofertando hasta 70 vacantes para personal ambos sexos, de 18 años de edad en adelante, ofreciendo un excelente sueldo más las prestaciones de ley.
 
Se requiere presentar acta de nacimiento, credencial de elector, último recibo de nómina, comprobante de domicilio, número de afiliación al Seguro Social, CURP, y comprobante de estudios.
 
Alvizo de la Cruz mencionó que la empresa Remy ofrece excelentes prestaciones a sus trabajadores, como son: subsidio del comedor, bono de asistencia perfecta mensual, bono de asistencia perfecta anual, uniforme y calzado, entre otras.
Sunday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©