CMS modules by everest poker.

Realizan actividades por Mes de la Discapacidad en Villa Unión

Creado en Jueves, 12 Septiembre 2019
Villa Unión, Coah.-  Contando con el apoyo de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, y de su esposo el Presidente Honorario del DIF Municipal, Sergio Acosta, se llevan a cabo las actividades que comprende el Mes de la Discapacidad.
 
La coordinadora del Grupo de Discapacidad del DIF Villa Unión, Brenda Abigail Contreras Arellano, resaltó en entrevista que una de las prioridades de la actual Administración es el apoyo que se brinda a las personas con discapacidad.
 
Añadió que las actividades correspondientes al presente mes de septiembre, dieron inicio el lunes 2 con la pega de carteles en distintos sectores del municipio, concientizando a la población sobre el respeto hacia quienes enfrentan alguna discapacidad.
 
También, el pasado martes 3 de septiembre se efectuó un taller de descarga emocional con la participación del personal del DIF, el cual fue impartido por la licenciada Karina Sotelo.
 
Asimismo, el martes 10 de septiembre se llevó a cabo un taller de descarga emocional con jóvenes alumnos del plantel Cecytec de esta localidad, con el objeto de sensibilizarlos y que se puedan poner en el lugar de las personas que enfrentan algún tipo de discapacidad.
 
El viernes 20 de septiembre se tiene programado el evento de coronación del rey y la reina de este grupo vulnerable; la selección por suerte habrá de realizarse el jueves 19 en las instalaciones del DIF Municipal.
Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©