CMS modules by everest poker.

Preparan protocolo de seguridad por Grito de Independencia en Villa Unión

Creado en Sábado, 14 Septiembre 2019
Villa Unión, Coah.-  Está prácticamente listo el protocolo de seguridad que habrá de instrumentarse este próximo domingo con motivo de la celebración del Grito de Independencia, así lo informó el director de Seguridad Pública, Yonathan Vallejo Mares.
 
Indicó que este viernes se sostuvo una reunión de coordinación con mandos de Fuerza Coahuila, Policía de Investigación Criminal, y del Ejército Mexicano, a fin de trazar el mencionado protocolo.
 
Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se coordinan también acciones con el departamento de Protección Civil, que es la dependencia encargada de la logística del evento masivo, expuso el entrevistado.
 
“Estamos listos para brindar la seguridad que la ciudadanía requiere en este tipo de eventos, el protocolo de seguridad estará vigente durante la celebración del Grito de Independencia el domingo, y el desfile cívico del próximo lunes 16 de septiembre”, resaltó.
 
Añadió que se establecerá el cierre de las principales vialidades que circundan la plaza y el edificio de la Presidencia Municipal, a fin de tener un mayor control del conglomerado que se espera acuda a estas festividades.
Wednesday the 17th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©