CMS modules by everest poker.

Preparan descacharrización y fumigación contra el dengue en Villa Unión

Creado en Domingo, 22 Septiembre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se prepara una campaña de descacharrización, control larvario, y fumigación contra el mosquito transmisor del dengue en este municipio.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, informó que la campaña contra el dengue se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de septiembre, para lo cual se contará con el apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1.
 
“Se iniciará con una descacharrización, retirando todos aquellos objetos inservibles de los domicilios; posterior a ello intervendrá personal de la Jurisdicción Sanitaria con acciones de control larvario y fumigación”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que con ello se pretende eliminar todo foco de infección que pudiera propiciar la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
 
Se pide la colaboración de la ciudadanía en esta campaña, ya el personal de Salud visitará los domicilios para aplicar abate en los depósitos de agua, y posteriormente realizará la fumigación, por lo que es importante abrir puertas y ventanas, para que el insecticida tenga una mayor efectividad.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©