CMS modules by everest poker.

Promueven ‘Octubre, Mes de la Escrituración’ con bajo costo en Villa Unión

Creado en Martes, 01 Octubre 2019
Villa Unión, Coah.-  Contando con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, se promueve aquí el Mes de la Escritura, programa que incluye importantes descuentos en escrituración y juicios sucesorios.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, informó que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se realiza la promoción necesaria para que la ciudadanía de distintos sectores se vea favorecida con estas acciones.
 
“Damos la buena noticia de este benéfico programa instrumentado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por lo que acudió a este municipio el Coordinador de CERTTURC en la Zona Norte, Alfredo Lucero, a fin de detallarnos en qué consiste Octubre Mes de la Escritura”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que la invitación se hace extensiva a la ciudadanía de Villa Unión, para que aproveche este programa de bajo costo, a fin de que los propietarios de predios tengan una certeza jurídica por medio de la escrituración.
 
Se invita a pobladores de las colonias Oriente, Héroes del 4 de Abril, y colonia Del Norte, a aprovechar el costo económico de mil 600 pesos la escrituración, y el cambio de propietario en cualquier parte del municipio, con un costo de 4 mil 500 pesos.
 
Para mayor información, los interesados deberán acudir a la oficina del Síndico del Ayuntamiento, en la planta alta de la Presidencia Municipal.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©