CMS modules by everest poker.

Se instalará módulo de la CERTTURC este miércoles en colonia Oriente

Creado en Martes, 08 Octubre 2019
Villa Unión, Coah.-  Debido a las gestiones hechas por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, este miércoles 9 de octubre se contará con la presencia de un módulo de la CERTTURC (Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra), en la colonia Oriente a partir de las 9 de la mañana.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía de las áreas rural y urbana del municipio, a fin de acudir y recibir orientación sobre trámites de escrituración a bajo costo, cambio de propietario, y juicios intestamentarios.
 
La instalación del módulo de la CERTTURC formará parte de la brigada denominada “Una Administración Cerca de Ti”, que presidirá la alcaldesa Narcedalia Padrón este miércoles en la plaza de la colonia Oriente.
 
“Pedimos a la ciudadanía que acuda a recibir información acerca del programa de escrituración a bajo costo, también sobre cambios de propietario y juicios intestamentarios a bajo costo”, indicó el funcionario.
 
Todo ello como parte de las acciones que instrumenta el Gobierno del Estado durante el presente mes de octubre, también denominado Mes de la Escrituración, con el objetivo de facilitar a la población los trámites de legalización de sus propiedades.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©