CMS modules by everest poker.

Con éxito realizan brigada de servicios en colonia Oriente de Villa Unión

Creado en Miércoles, 09 Octubre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Habitantes de la colonia Oriente de este municipio, se vieron beneficiados con los múltiples servicios brindados por medio de la brigada “Una Administración cerca de ti”, realizada en la plaza pública de este sector.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de su Cabildo y directores de área de la Presidencia Municipal, encabezó la puesta en marcha de la primera brigada multidisciplinaria que realiza su administración.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó que entre otros servicios, se brindó asesoría y trámites de escrituración, cambio de propietario, y juicios intestamentarios, a través del módulo de la CERTTURC.
 
Asimismo, se contó con el módulo de Seguridad Pública, otorgando el 50 por ciento de descuento en el pago de multas atrasadas, y el módulo de la Secretaría de Salud, con vacunación infantil, consulta médica, psicólogo, y vacunación antirrábica de mascotas.
 
Como parte de los servicios gratuitos brindados a la ciudadanía de la colonia Oriente, se realizó el corte de cabello para los pequeños, además de la atención de los directores de cada departamento, y las audiencias a cargo de la alcaldesa de este municipio.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©