CMS modules by everest poker.

Llegan a Villa Unión beneficios del programa ‘Apoyos para todos’

Creado en Viernes, 11 Octubre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, hizo entrega de sillas de ruedas a tres beneficiarios de este municipio, como parte de las acciones del programa estatal denominado ‘Apoyo para todos’.
 
El Presidente Honorario del DIF Municipal, Elías Sergio Acosta Aguiñaga, agradeció públicamente por el beneficio otorgado a tres personas que enfrentan discapacidad, y que acudieron a la ciudad de Piedras Negras a recibir sus sillas de ruedas.
 
“Tenemos otros apoyos en puerta, destinados por la primera dama del Estado, es por ello que queremos agradecer a la señora Marcela y al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por estar tomando en cuenta a nuestro municipio”, dijo el entrevistado.
 
Añadió que el pasado jueves se realizó el traslado a la ciudad de Piedras Negras, de las tres personas que resultaron beneficiadas con la entrega de silla de ruedas, ya que el programa ‘Apoyo para todos’, contempla también la entrega de lentes, muletas, andadores y bastones.
 
Acosta Aguiñaga resaltó que junto a la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se seguirán gestionando beneficios para los sectores vulnerables de su municipio.
 
Durante la entrega del programa ‘Apoyos para todos’ realizada en la ciudad fronteriza, se contó también con la presencia del Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, el director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, y del Coordinador Regional del organismo, Valente Eleazar Chávez Reyes.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©