CMS modules by everest poker.

Realizan ceremonia por 527 Aniversario del Descubrimiento de América

Creado en Sábado, 12 Octubre 2019
Villa Unión, Coah.-  Autoridades municipales presidieron la ceremonia conmemorativa por el 527 Aniversario del Descubrimiento de América, también conocido como el Día de la Raza, en un acto efectuado en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
El evento cívico fue presidido por la C. Fabiola García Carreón, en representación de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, y estuvo a cargo de alumnos y maestros de la escuela primaria Benito Juárez.
 
Presentes durante la conmemoración estuvieron alumnos, maestros y padres de familia, de los distintos centros educativos de Villa Unión, quienes dieron realce a tan importante ceremonia.
 
Tras efectuar la ordenanza del Saludo a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, alumnos de la escuela Benito Juárez procedieron a presentar una reseña histórica del descubrimiento de América.
 
Asimismo, se presentó un número musical alusivo al hecho histórico en el cual marinos europeos comandados por Cristóbal Colón, arribaron al nuevo continente el 12 de octubre de 1492, tras haber sido enviados en expedición por los reyes de España.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©