CMS modules by everest poker.

Operan dependencias municipales de Villa Unión en sedes provisionales

Creado en Miércoles, 11 Diciembre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, la titular de Atención Ciudadana del municipio, Mayra Nallely Castillón Torres, dio a conocer las sedes provisionales de las distintas dependencias.
 
Indicó que en el edificio del DIF Municipal brinda atención la alcaldesa Narcedalia Padrón, así también el Secretario del Ayuntamiento y el Juez Municipal, además del módulo de Atención Ciudadana.
 
Para cualquier duda o información, se pone a disposición de la ciudadanía del número telefónico del DIF: 862 6230408.
 
Debido a que el edificio de la Presidencia Municipal se encuentra en rehabilitación, las dependencias brindan atención en sedes provisionales como es la Unidad Básica de Rehabilitación, donde despachan la Tesorería Municipal y la Sindicalía del Ayuntamiento.
 
En el lugar conocido como el Cíber de Rey, se encuentran atendiendo los departamentos de Obras Públicas y Contraloría; mientras que en el Auditorio Municipal atienden dependencias como: Ecología, Turismo y Educación.
 
El horario de atención de todas las dependencias municipales, es de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes subrayó Castillón Torres.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©